Descúbreme

La TVG ya ha empezado a emitir los nuevos programas de la segunda temporada de “DESCÚBREME”, un programa de la TVG donde se utiliza nuestro drone para realizar planos inéditos de Galicia.

Nuestro piloto Alberto Castaño, de la mano de la Productora Faro, recorre lugares emblemáticos de todo el panorama gallego buscando los paisajes más espectaculares.

Los espectadores pueden recorrer Galicia para encontrar todos aquellos tesoros que hasta ahora pasaban desapercibidos para la mayoría, y que van desde monumentos a platos típicos gallegos, pasando por personajes ilustres.

Este programa acerca una nueva perspectiva de Galicia a través del humor, de los misterios y de la utilización pionera de un “octocóptero“, un ingenio volador semejante a un helicóptero en miniatura, que, al incorporar una cámara HD, permite la grabación de imágenes aéreas espectaculares desde un punto de vista revolucionario. Esta cámara aérea vuela literalmente sobre el destino y sus protagonistas. Es la primera vez que un programa de la TVG emplea esta tecnología y una de las primeras en toda España. El equipo, operado a distancia por un piloto profesional, permite tomar registros aéreos desde las perspectivas más impactantes.

 

Para poder ver todos los programas solo tenéis que seguir este link

descubreme2