Nuestro piloto de Drone, Alberto Castaño, junto con el fotógrafo Luis Caldevilla www.luiscaldevilla.com  han sido los responsables de estas espectaculares imágenes de “El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia”. Conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España) diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción permaneciendo abierta al publico . Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes.

.

Luis Caldevilla , utilizó un motiontimer motiontimer.com/es, un sistema de control de movimiento en tres ejes para timelapse y Alberto Castaño se ayudo de drones y otros aparatos para conseguir esta prespectiva diferencial de la Basilica .
Aprovechamos estas líneas para agradecer al Patronato y en especial a su Departamento de Comunicación, la oportunidad única que nos han brindado de conocer esta singular construcción y por todas las facilidades para llevar a cabo nuestro trabajo.

Client:

Patronato de la Junta Constructora. Sagrada Familia

Task:

Vídeos aéreos

Rol:

Rodaje de planos aéreos con drone, timelapses, edición, postproducción

sagradafamilia