La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce en ocasiones resultados sorprendentes. Ese es el caso del video mapping.
El vídeo mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.
La práctica más habitual en las técnicas de vídeo mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad al espectáculo.
El video mapping puede tener un efecto impactante en presentaciones para marcas, productos o eventos. Ya que cualquier superficie puede ser “mapeable” ( un escenario, un coche, una fachada,etc… ).
En Microgal contamos con un verdadero especialista en vídeo mapping, y como mejor demostración de lo que os comento es este Making-of.
Marcos Mosquera, nos muestra los resultados sorprendentes de esta técnica. La imaginación nos hace soñar y ver cosas que en realidad no existen. No dudéis en poneos en contacto con nosotros, para proyectar vuestros sueños.

 

Client:

Sugar club

Task:

3D Video mapping

Rol:

Producción 3D – Realización de vídeo mapping

Video mapping